Hace poco más de dos años, Chrysler anunció la revisión de 9,688 patrullas Dodge Charger en EEUU con el objetivo de reparar un problema detectado en el cableado de los faros delanteros. Algunos rumores sugirieron que la falla era más grave de lo que se había reportado, pero la revisión concluyó sin contratiempos. En ese momento (febrero,2012), el fabricante de Detroit aseguró que los vehículos civiles no se verían afectados, pero la historia ha cambiado desde entonces.
Ayer por la mañana, Chrysler sorprendió al público confirmando la revisión de 49,400 Charger modelos 2011 y 2012, argumentando que es necesaria la revisión de arneses y bulbos que podrían malfuncionar eventualmente. En caso de detectar algún inconveniente, el fabricante reemplazará cualquier pieza defectuosa sin costo alguno. La revisión también incluye vehículos con faros de halógeno.
Esta medida afectará 43,450 Chargers en EEUU, 2,850 en Canadá, 375 en México y 2,700 distribuidos fuera del mercado norteamericano.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.