Que no necesariamente todos tuvieron buenos resultados.
Aquí te presentamos 5 de los autos más atractivos en la historia de la Fórmula Uno. Y como ya lo mencionamos, no necesariamente todos fueron autos ganadores. Conoce un poco más de cada uno de ellos.
5 Jordan F1 97
Este auto Jordan propulsado por Peugeot fue conducido por Ralf Schumacher y Giancarlo Fisichella en 1997. La pintura de este monoplaza hacía referencia a una serpiente con los colmillos bien afilados aunque en realidad sólo tenía pinta de agresivo, pero en la pista los resultados no eran muy buenos. La combinación del amarillo con negro siempre lo distinguió como uno de los más bellos. Foto: Patrick Beckers
4 Lotus 98T
Como muchos se referían a este auto: “el Lotus de Senna, el de John Player”. Siempre ha sido considerado entre los más bellos de la categoría. Con esta máquina, el brasileño consiguió dos triunfos en 1998 y terminó el año en tercer lugar del campeonato. Foto: Sennaimages.com
3 Spyker
Este equipo sólo tuvo participación en 2007 y este auto fue con el que compitieron. Aunque los resultados fueron de fracaso en fracaso, el naranja y el negro de la carrocería le volvieron inolvidable. Como buen equipo holandés, le hicieron honor a su color nacional. Foto: Wikipedia.
2 Ferrari 641
Esta belleza histórica corrió en la temporada de 1990 y uno de sus pilotos era nada más y nada menos que Alain Prost. El rojo Ferrari clásico que contrasta con los rines en negro es una combinación ganadora. Prost finalizó segundo en el campeonato de ese año. Foto: wikipedia.
1 Brabham BT19
El Brabham BT19 vio acción en los años de 1966 y 1967. De hecho, el australiano Jack Brabham consiguió su tercer título del mundo en ese monoplaza en el auto de 1986. Es considerado por muchos como uno de los autos más bellos en la historia de todo el deporte motor. Foto: wikipedia.
Estos son los autos que menos hacen rendir la gasolina
Conozcan los 5 vehículos con el menor consumo de combustible.
Una lista que incluye desde los más caros y hasta los más baratos del mercado… pero todos muy feos.