Audi, esta teniendo poco exito entre los clientes de Audi, quizá con esta preparación de ABT, se anime el mercado. Comenzaremos a desgranar algunos de los detalles de esta preparación del Audi Q3, que recibe una serie de retoques visuales de la mano de ABT, tales como un parachoques delantero de nueva factura estilística, las carcasas de los retrovisores de nuevo diseño, un nuevo difusor trasero y un pequeño alerón. Se trata de una preparación elegante, que le aporta una dosis de deportiva ideal para disfrutar de la conducción de este SUV compacto Premium, por lo que los cambios exteriores no han sido demasiado llamativos.
Esta preparación se ha realizado usando como base el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros, en el que el preparador ABT ha conseguido aumentar 26 CV extra, con lo que el motor de 184 CV de serie sube hasta los 210 CV totales. Este aumento de potencia se ha conseguido gracias a un nuevo sistema de escape y una reprogramación de la centralita del motor.
ABT no solo ha mejorado la potencia del motor, también se ha trabajado en la suspensión y por eso ofrece dos kits de suspensión diferentes. La primera opción monta muelles más cortos y baja la carrocería unos 25 mm delante y 35 mm detrás, además esta suspensión es más firme y deportiva que la que monta de serie.
En la segunda opción es un kit de suspensión ajustable, que ofrece a los clientes que altura desean bajar en el eje delantero y trasero. Exactamente en el eje delantero ofrece un margen de bajada entre 30-60 mm y en el eje trasero se puede reducir la altura entre 40-70 mm.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.