Mientras esperamos la llegada de un presunto Audi SQ7, ABT ya nos ha presentado la primera preparación para este novedoso crossover de Audi. El nuevo Q7 ya puede presumir de tener su primer kit de carrocería, destinado a aquellos clientes que les gustar ser el centro de atención.
Este nuevo kit de carrocería de ABT cuenta con varios elementos catacterísticos entre los que se encuentran un nuevo paragolpes frontal, nuevos pasos de rueda ensanchados, apliques en su lateral, taloneras, un nuevo paragolpes posterior, difusor y alerón.
Si con estos elementos el Q7 ya se ha ganado un aspecto brutal, ABT también ha incorporado a este kit una nueva dotación de llantas espectaculares de 22 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles. En su interior también se han incorporado algunos detalles que siempre serán bajo encargo y al gusto de cada cliente, como por ejemplo nuevos tapizados para asientos y paneles.
En lo referente al apartado mecánico, ABT no ha confirmado ninguna mejora sobre este modelo, por lo que suponemos que mantendrá su propulsor de serie intacto.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.