La palabra árabe "Hagwalah" designa la ofensa criminal realizada a bordo de un vehículo que es conducido de manera imprudente. El "drifting" entra en dicha categoría, por lo que los aficionados de este tipo de maniobras en Arabia Saudita han optado por practicar las peligrosas maniobras en espacios públicos, convirtiéndose en criminales de poca monta que, no obstante, ponen en grave riesgo a las personas que los rodean.
En el video que presentamos a continuación, un grupo de jóvenes de Arabia Saudita conduce un Dodge Charger a gran velocidad a lo largo de una carretera casi desierta. Cuando el vehículo alcanza los 220 km/h, el conductor gira el volante de un lado hacia otro hasta que las llantas se deslizan chirriantes sobre el asfalto. Repite esta operación una y otra vez, para deleite de los pasajeros, quienes ni siquiera se toman la molestia de abrochar sus cinturones de seguridad.
El Charger que aparece en el video tiene un motor V6 de 300 hp y un precio inicial de U$D26,995 en el mercado norteamericano.
El desarrollo en conjunto con la gente de SRT garantiza el mejor rendimiento.
Dodge brindará un adelanto de la apariencia de los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015 durante el próximo Auto Show de Nueva York, justo antes de la celebración por el centésimo aniversario de la marca Dodge este verano. Inspirado por el Dodge Challenger clásico, el icónico muscle car ha sido renovado desde las […]