Aston Martin presenta una nueva estrategia para acercarse más al público norteamericano.
Si alguna vez han soñado con sentarse tras el volante de un deportivo Aston Martin y sentir la indomable potencia de su motor conforme surca el camino a velocidades no aptas para débiles cardíacos, entonces les tenemos buenas noticias. No dejen de leer la presente nota para obtener todos los detalles.
Ayer por la mañana, Aston Martin y la compañía Ally Financial anunciaron una nueva alianza que ofrecerá un contrato de arrendamiento limitado y atractivos programas de financiamiento para los consumidores del mercado norteamericano. Ally Financial, seleccionado como la fuente preferida de servicios financieros para el fabricante británico de vehículos de lujo, proporcionará una amplia gama de productos a través de la red de concesionarias Aston Martin en USA, conformada por más de 37 agencias con presencia en puntos estratégicos de la unión americana.
Por medio de la nueva colaboración entre ambos grupos, Ally Financial tendrá la facultad de establecer accesibles acuerdos de financiamiento para diversos modelos de la familia Aston Martin, incluyendo los deportivos V8 Vantage y V12 Vantage, al igual que los GTs DB9, Rapide S y el flamante Vanquish. Los precios de dichos planes oscilarán entre U$D1,900 y U$D2,300, dependiendo del modelo elegido, aunque cabe destacar que la disponibilidad de los vehículos está sujeta a términos y condiciones aún no especificadas.
Para obtener más información, visitar el sitio www.astonmartin.com/financialservices.
El problema es el gran parecido entre el Thunderbolt y el Vanquish.
Thunderbolt es el nuevo vehículo creado por el visionario Henrik Fisker.
Apenas se alcanza a observar algo de la parte trasera.