Para completar la gama hacia arriba, será un SUV enorme.
Audi ya se encuentra trabajando en un SUV aún más grande que el Q7 y es que debido a la demanda en el mercado por este segmento, la marca de los cuatro aros está preparando el Q8, que de acuerdo al encargado de investigación y desarrollo de la compañía Ulrich Hackenberg, el futuro Q8 tendrá un diseño "más coupé" que el Q7, de estilo más deportivo, inspirado en el Audi Prologue Concept.
El Q8 llegará al mercado hasta el año 2019, pero se sabe que, mientras tanto, el próximo año llega otro SUV, esta vez completando la gama por el otro extremo: el Audi Q1. Además, también se recibirá un SUV eléctrico para 2018, basado en el Q7 y con una autonomía de unos 500 kilómetros, que bien podría ser denominado Audi Q6.
Audi sigue consiguiendo excelentes resultados en ventas. Durante los cuatro primeros cuatro meses del año han comercializado 591 mil vehículos y van en camino a superar la marca del 2014 que llegó a un total de 1.74 millones de autos. Aaparte, de aquí a 2019 invertirán 24 mil millones de euros para mantenerse a la vanguardia de la tecnología.
El viaje autónomo más largo jamás intentado en norteamérica.
El renovado SUV que perdió mucho peso en su transformación.