El equipo Audi DTM demostró increíble habilidad en el Lausitzring.
El nombre Audi es temido y respetado en los circuitos de carreras y campeonatos más importantes a nivel internacional, una reputación que el fabricante alemán ha obtenido tras una larga trayectoria de triunfos y sorprendentes demostraciones de destreza. Pues bien, el pasado sábado 30 de mayo, el equipo Audi Sport disfrutó una de estas legendarias jornadas al obtener las primeras cuatro posiciones (1-2-3-4) en el Lausitzring durante una competencia de la temporada DTM 2015.
Gracias a la victoria alcanzada en Lausitzring, Audi mantiene su racha invicta en este campeonato. Durante las rondas de clasificación, Miguel Molina (Teufel Audi RS 5 DTM), Jamie Green (Hoffmann Group Audi RS 5 DTM), Edoardo Mortara (Castrol EDGE Audi RS 5 DTM) y Mattias Ekström (Red Bull Audi RS 5 DTM) aseguraron las primeras cuatro posiciones de arranque para el equipo. Posteriormente, en la carrera principal, los incomparables pilotos de Audi Sport defendieron el liderato, repeliendo y frustrando los avances de las escuadras BMW y Mercedes-Benz.
Dieter Gass, Jefe de DTM para Audi Sport, declaró: "No todos los días se puede ver una victoria 1-2-3-4 en DTM. Por eso es que nuestro júbilo es aún mayor- especialmente en el Lausitzring, un circuito en el que hemos enfrentado dificultades en el pasado. Queda demostrado que en realidad hicimos un muy buen trabajo durante el invierno. Pero mantendremos nuestros pies bien fijos en la tierra. Aunque las cosas parecen fáciles hoy en día, la diferencia de puntos no es tan amplia. La marea puede cambiar sin advertencia en DTM y las cosas podrían verse completamente distintas mañana".
Arrebatador Audi R8 e-tron con capacidad de conducción autónoma.
Un diseño y un equipamiento a todo lujo, llega al mercado de Japón para el Audi A8 de batalla larga, bajo la denominación Chauffeur Special Edition.
Para completar la gama hacia arriba, será un SUV enorme.