Un programa de renta de autos que poco a poco se extenderá por todo USA.
Audi está lanzando un programa de prueba en la ciudad de San Francisco que te permitirá rentar cualquier modelo del fabricante alemán. Conocido como Audi on Demand, este servicio es controlado por una aplicación para iPhone que te permite solicitar un auto Audi para renta, el cual será entregado y recogido por un “concierge”. Los clientes tendrán acceso a toda la gama, desde el A4 sedán y hasta el súper deportivo R8. Los autos se pueden reservar hasta por un máximo de 28 días.
Los autos que pueden estar equipados con algunos extras como asientos para niños, aditamentos para cargar los esquís, etcétera, podrán ser entregados en cualquier parte de la ciudad de San Francisco. Los clientes pueden hablar con el “concierge” a la hora de la entrega, o si lo prefieren, no hay necesidad de hablar con nadie y se podrá acceder al auto por medio de la aplicación del teléfono.
No se requerirá de ningún tipo de membresía y el tiempo mínimo de renta es de un día. Los clientes pagarán 200 dólares diarios por un A5, A6 o Q5, mientras que el Allroad cuesta 165 diarios. El seguro puede ser contratado por el cliente o Audi puede proveerle alguno. Todos los gastos de combustible serán cubiertos por el usuario.
Los límites de recorrido están en el rango de las 200 millas diarias en modelos como el S7, A8, S8, R8 Coupe, R8 Spyder y todos los modelos RS. La milla extra tendrá un costo de 1.00 USD para los dos modelos R8 y de 0.50 USD para los demás. La renta de un RS5 será de 440 USD por día mientras que el R8 costará 1,195 dólares diarios.
Los conductores deberán de ser mayores de 25 años y tener licencia válida en los Estados Unidos. Los servicios de entrega y recolección son de 7 am a 8 pm.
Audi comenta que este programa será habilitado en algunas otras ciudades de USA en los años venideros.
Conoce más de Audi on Demand AQUÍ.
La tecnología no se detiene.
La primera cita será este próximo fin de semana.
El auto alemán de 1994 saldrá a subasta en el la tradicional venta de Blenheim Palace.