ABT no se ha conformado en esta preparación con realizar algunos cambios estéticos, ya que a su nuevo aspecto exterior también se une una elevación de su potencia, con la que este preparador deja al S6 prácticamente a la altura de un RS6.
Exteriormente podemos destacar de este modelo su nuevo alerón trasero ultraligero, las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y unas llantas a la altura, disponibles en 20 y 21 pulgadas de diámetro que incorporan un diseño de cinco brazos huecos con fondo negro y bordes en aluminio.
A estos elementos estéticos se une una suspensión neumática gestionada por un control electrónico firmado por ABT, se rebaja la altura del conjunto 20 milímetros en la parte delantera y 15 en la trasera.
En el apartado mecánico ABT ha decidido elevar la potencia máxima del V8 hasta los 550 CV (100 CV extra) y el par motor máximo ha pasado de 550 Nm a 680 Nm. También se ha elevado la velocidad máxima de 250 a 290 km/h. Esto se consigue gracias a un paquete de potencia desarrollado por ABT que se ha probado tanto en banco como en carretera.
Toda una preparación deportiva para un auto que gana en exclusividad y raza moviéndose como un tren por cualquier carretera por muy virada que sea.
La tecnología no se detiene.
El espectacular Audi de Jon Olsson, un sueco conocido por practicar el esquí freestyle.
Les traemos el espectacular Audi de Jon Olsson, un sueco conocido por practicar el esquí freestyle, una de las modalidades más vistosas.
El auto alemán de 1994 saldrá a subasta en el la tradicional venta de Blenheim Palace.