Ford presenta el nuevo y poderoso pick up.
Ford Motor Company ha debutado al poderoso y bien parecido F-150 Raptor, al cual catalogan como el más competente en muchos rubros y lo califican como el más “inteligente, poderoso y funcional”.
Como su primo hermano, el F-150, el Raptor también lleva mucho aluminio en su construcción estructural y debido a ello es que se ha podido sacudir unas 500 libras de peso. Además, gracias a su poderoso motor y a su transmisión de 10 marchas, este auto genera hasta 411 caballos de potencia. Cabe mencionar que el propulsor es el 3.5 litros EcoBoost que se ayuda de un turbocargador para mejorar la potencia.
En cuanto a las suspensiones, estas equipan firmas como FOX Racing Shox, especialistas en amortiguadores de alto desempeño. El diseño combina a la perfección con su ofrecimiento tecnológico y en conjunto se observan como un rival difícil de vencer.
“Cuando creamos el primer Raptor, nos pusimos como meta que un auto no sólo demuestra sus capacidades en la calle o en la pista, sino también fuera de los caminos pavimentados”, apuntó Raj Nair, vicepresidente de desarrollo global de productos de Ford. “Esa misma filosofía nos ha llevado a fabricar el mejor Raptor de nuestra historia”, finalizó.
Una sorpresa y otra no tanto.
Los rumores indican que podría ser una edición limitada de un Ford GT.