Apenas se construirán 300 unidades de esta edición.
Bentley está ofreciendo una edición limitada de su modelo Continental, y el cual lleva como nombre: Bentley Continental GT3-R. Este inglés es un auto biplaza, cuenta con un propulsor de 8 cilindros, dos turbocargadores, eroga 572 caballos de potencia y es capaz de acelerar de 0-62 mph en apenas 3.6 segundos. Luego de esos datos, se confirma que este es el Bentley de producción más rápido en toda la historia.
A pesar de esa imagen repleta de lujos y del gran tamaño, este Continental GT3-R es capaz de moverse a ritmos muy alegres y competir contra los súper deportivos más afamados gracias a que ha sido puesto a dieta y ha sido capaz de desprenderse de hasta 220 libras de peso, si lo comparamos con el Continental “estándar”. La fórmula para la pérdida de peso incluye la pérdida de las plazas traseras, equipando rines más ligeros y salidas de escape fabricadas en titanio… entre otras cosas.
Debajo del capó se puede encontrar un motor de 4.0 litros, V8 y la potencia se transmite a las cuatro ruedas por medio de la caja de velocidades de ocho cambios conocida como ZF. También ha sido afinada la suspensión para entregar un manejo más deportivo y ágil.
Tan sólo se fabricarán 300 unidades de esta edición especial y aunque no se ha dado a conocer el precio, se sabe que ya se pueden levantar pedidos que se entregarán a finales de este año.
La marca inglesa nos deja echarle un vistazo a su nueva creación.
Entrará en funciones a partir del primer día del mes de junio.
Bentley ha imaginado un futuro poderoso y eficiente con el nuevo Bentley Hybrid Concept, una tecnología que anuncia la llegada del primer modelo plug-in hybrid de este fabricante. Bentley Hybrid Concept será exhibido en la Exhibición Automotriz Internacional de Beijing el próximo domingo 20 de abril. Como la primera marca en presentar un híbrido […]