Como suele ser normal en este tipo de preparaciones, Hamann ha tomado como base un auto que por potencia y presencia es ideal para su trabajo, el BMW M4 Coupé. Este preparador alemán sigue manteniendo en sus creaciones ese estilo agresivo tan característico al que nos tenían acostumbrados y que tanto nos gusta.
En esta preparación podemos observar varios elementos estéticos muy llamativos, como por ejemplo el splitter delantero hecho con fibra de carbono, un nuevo diseño del capo, nuevos faldones laterales y el ensanchamiento de sus vías, que proporcionan al M4 un toque más musculoso. Su parte posterior también muestra nuevos elementos como un difusor realizado en fibra de carbono y los cuatro tubos de escape forrados con este mismo material.
Como es normal en toda preparación que se precie, dispone de varios diseños de llantas, incluyendo dos colores diferentes que van a juego con el color de la carrocería y un alerón trasero, en esta ocasión regulable.
De momento esta preparación no recibe una potenciación de su propulsor de seis cilindros, el cual queda completamente de serie. Según hemos podido saber, dentro de unos meses veremos una evolución de esta preparación, donde entre otros aspectos, tendrá cabida también una mejora del motor y un interior con nuevos elementos.
Hamann nos sorprende de nuevo con una de sus exclusivas y espectaculares preparaciones, en este caso sobre el nuevo y divertido BMW M4 coupé.
El responsable de la ingeniería del LaFerrari se va a Alemania.