Este pasado fin de semana comenzó una nueva temporada de DTM en Hockenheim (Alemania) y unos trae una de las grandes sorpresas de esta temporada de la mano de BMW que utilizará en esta competición como coche de seguridad el nuevo BMW M4.
Tomando al BMW M4 de serie, la casa alemana le ha añadido varios elementos del catálogo de M Performance Parts todos ellos realizados en fibra de carbono y entre los que se encuentran los faldones laterales, un nuevo splitter delantero, aleron y difusor posterior entre otros. En su interior desaparecen las plazas traseras para dejar paso a una jaula antivuelco y los asientos delanteros originales son sustituidos por unos backets Recaro.
Junto a estos elementos el BMW M4 safety car también recibe una nueva suspensión firmada por KW y un sistema de escape desarrollado en titanio. Lo que queda intacto en este modelo es su mecánica, que se mantiene con el propulsor de 6 cilindros turbo de 3 litros que desarrolla una potencia de 431 caballos a las ruedas traseras, quedando asociado en esta ocasión a una transmisión M de doble embrague.
Pronto veremos batirse en el duelo de ventas, estos dos interesantes modelos eléctricos. ¿Cuál prefieres?
Nissan celebra los 40 años de los deportivos "Z" lanzando al mercado una versión conmemorativa del nuevo 370Z denominada Nissan 370Z Special Edition 40th Anniversary.