Este auto fue personalizado para un cliente de Japón.
Al tiempo que la los alemanes de BMW presentan su renovado Serie 1 en estos días, han alcanzado el gran logro de producir la unidad dos millones de este compacto. Aunque su diseño exterior no había convencido mucho hasta ahora ni en la primera, ni en la segunda generación, es de celebrarse que se produzcan ya 2 millones de unidades, más teniendo en cuenta la competencia que existe en el segmento de los compactos.
El BMW Serie 1 con el que se alcanzó esta cifra es un un 120i de cinco puertas que ya luce la renovación anunciada a principios de este año. Con carroceria tres puertas equipada con el paquete deportivo M y pintado en color Estoril Blue, este auto irá a Japón donde un cliente lo ha pedido personalizado con esa configuración.
Aunque dispone de un catálogo muy amplio de opciones, el BMW Serie 1 se puede elegir con cuatro niveles de acabado: Advantage, Urban, Sport y M Sport.
Los precios de este modelo arrancan a partir de los $ 35 mil seiscientos dólares.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.