Como ya sabréis,
la casa alemana BMW presentó este pasado verano, su nuevo
BMW Serie 2 Active Tourer, un concepto de auto totalmente diferente en la marca y con el que pretende hacerse un hueco en el segmento de los autos familiares.
Hoy les mostramos de que manera tan original BMW hace la promoción internacional este nuevo modelo, que se llevo hasta el Tirol austriaco para realizar unas fotografías espectaculares. De este modo el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer se dejo ver en una estación de esquí en los Alpes centrales, a más de 3.000 metros de altitud.
El nuevo monovolumen de BMW fue fotografiado suspendido en las alturas, consiguiendo así crear un espectáculo visual con un fondo inigualable y en un entorno donde no se puede llegar por carretera. Para poder realizar estas espectaculares imágenes, BMW optó por recurrir al teleférico, donde se sustituyeron las góndolas en las que habitualmente viajan los esquiadores, por una plataforma en la que cargar el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer y llevarlo a lo más alto
Así es como se realizaron una de las imágenes más peculiares y impresionantes que se han visto en la promoción de un auto, en concreto de este nuevo BMW, un modelo destinado a familias con niños y a aquellos aficionados a la práctica de deportes al aire libre.