Buick volverá a comercializar un descapotable en Estados Unidos después de 25 años, un modelo muy atractivo del que la marca ya ha avanzado en el Salón de Detroit 2015, que también se comercializará en Australia bajo la denominación Holden Cascada. Este elegante modelo monta una capota blanda de material textil que cuenta con un mecanismo automático y eléctrico, que permitirá plegar o desplegar el techo en 17 segundos.
Una de las grandes ventajas de este descapotable, es la posibilidad de poder plegar o desplegar esta capota incluso con el vehículo en movimiento, siempre y cuando no se superen los 50 km/h.
En su interior este modelo puede albergar a cuatro ocupantes, los cuales tendrán a su disposición un interesante equipamiento, en el que destacan diversos tapizados en piel, unos asientos delanteros con un sistema automático de deslizamiento para hacer más cómodo el acceso a las plazas traseras y el también conocido sistema multimedia IntelliLink de información, navegación y entretenimiento dotado con pantalla táctil de siete pulgadas.
El Buick Cascada que hemos podido ver en Detroit, incorpora el conocido motor turbo de gasolina 1.6 Ecotec de 200 CV de potencia y 30,59 mkg de par máximo, un propulsor asociado a un cambio automático de seis marchas. Como no puede ser de otro modo en un auto así, el Cascada cuenta con diversos elementos técnicos muy interesantes, entre ellos, su sistema de suspensión delantera con torretas de altas prestaciones HiperStruts.
Su comercialización en Estados Unidos está prevista para principios de 2016 e inicialmente incluirá este motor de gasolina 1.6 turbo de cuatro cilindros y 200 CV, aunque no se descarta que se incorpore alguna variante mecánica más.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.