Mercedes ya ha demostrado que esta creación bestial de seis ruedas, el
G63, es un todo terreno diseñado para superar cualquier reto que la naturaleza y clima que se le presente. Hasta ahora parecía
un auto imposible de mejorar gracias a sus cualidades y su aspecto, pero ahora el principal preparador de Mercedes,
Carlsson, se ha puesto manos a la obra con este
G63 6 x 6 y ha conseguido dotarle de un aspecto aun más extremo, un motor más potente y un interior totalmente personalizado.
Esta preparación de Carlsson ha sido construido sobre una base de lujo, nada menos que sobre el Mercedes Clase G, que con sus 30 años de producción a las espaldas ha demostrado de todas las formas posibles ser una de las mejores máquinas off-road que existen en el mercado. El interior ha pasado de forma intensa por las manos de los artesanos de estos preparadores, que han revestido todo el habitáculo con materiales de lujo como la fibra de carbono, madera de alta calidad, o la piel de oveja.
El G63 6×6 personalizado por Carlsson que se producirá de forma muy limitada cuenta con un gran trabajo realizado en el motor V8 biturbo AMG, que gracias al Kit Perfomance CK63 de Carlsson y una ECU adicional que transforma la electrónica, desarrolla ahora 650 caballos frente a los 544 de serie, aumentando el par máximo de 760 a 900 Newton metro, que a buen seguro le permitirán sacar sus 3,85 toneladas de peso de cualquier obstáculo.
Aun no sabemos el precio de esta espectacular preparación ni el número de unidades que se pondrán a la venta, pero estamos seguros que muchos bolsillos adinerados ya estarán pensando en adquirir una de estas exclusivas unidades al precio que sea.