El nuevo récord Guiness fue impuesto por el hábil piloto Han Yue.
Los Récord Mundiales Guiness son un reconocimiento a la pericia y habilidad de ciertas personas, quienes son capaces de llevar a cabo hazañas fuera del alcance del ciudadano promedio. Aún así, no deja de sorprendernos que el Récord por estacionamiento paralelo más estrecho siempre ha sido realizado abordo de un vehículo Mini y esta ocasión no es la excepción. Recordemos que el Récord del año pasado fue impuesto en un Mini clásico, mientras que el de éste fue logrado en un Mini Hatch.
En fechas recientes, el piloto Han Yue ha recuperado el Récord Guiness por Maniobra de Estacionamiento Paralelo Más Estrecho para China, esto durante el Campeonato China Drift, evento realizado en la provincia de Chongqing. La maniobra de Yue fue llevada a cabo en un reducido espacio de 80 mm, la distancia mínima necesaria para "insertar" su Mini entre dos vehículos estacionados.
Sin duda se trata de una hazaña impresionante que exigió cientos de horas de práctica, esto de acuerdo con declaraciones del mismo Han Yue. No se la pierdan.
Una mujer en China tuvo una idea genial para vencer a la temida grúa.
El desfile de clásicos más grande del mundo circuló sobre la emblemática Avenida Reforma.