Algunos filmes donde las colisiones de autos le ponen sal y pimienta.
Hemos revisado algunos de nuestros pasajes favoritos en películas donde aparecen autos y, obviamente, las colisiones dignas del género. No queremos decir que sean los mejores choques de película, pero sí algunos que se han quedado en nuestras memorias por alguna u otra razón. Vale la pena señalar que algunas escenas son algo crudas y se recomienda discreción.
Una original película de González Iñarritu donde convergen varias otras historias y forman así la trama central de Amores Perros. Parte primordial de la película es este brutal choque en las calles de la Ciudad de México.
Una más de Tarantino. En este rodaje Kurt Rusell enfila su auto contra el de cuatro chicas que vienen pasándola bien. Las escenas son totalmente Tarantino y el corto no es apto para todo el mundo. ¡OUCH!
3 The Matrix Reloaded
El impacto frontal entre dos camiones sacude la pantalla y nos entrega imágenes alucinantes. Y claro, como siempre, Neo es el salvador de la humanidad.
4 Bad Boys 2
Wills Smith suma a sus cualidades la de buen piloto. Además de cantar y actuar, todo parece indicar que sabe mover el volante del Ferrari… al menos en esta película. Aquí toda la acción.
5 Final Destination 2
Una extraña premonición que termina en un choque horroroso en donde pierden la vida muchos de los que circulaban cerca del camión que transportaba troncos. Sensibles, ¡absténganse!
Son cuatro autos y una motocicleta los que integran nuestra lista.