Keanu no sólo es el Elegido, también le gustan las motos.
Keanu Reeves es una persona que llama la atención tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Las redes sociales se han encargado de difundir algunos videos en los que vemos al actor comportándose como un individuo humilde y generoso, incluso en las situaciones más cotidianas. Reeves ha sido captado cediendo su asiento en el metro, así como alimentado palomas sentado en una banca de una parque neoyorquino. Sólo un tipo común y corriente, ¿no? Pues no tanto.
Resulta ser que Keanu Reeves también es un apasionado entusiasta de las motocicletas, pero no sólo de conducirlas, sino de fabricarlas.
Recientemente, el actor formó una alianza con el célebre preparador de motos Gard Hollinger, con el objetivo de construir una máquina de ensueño, digna de un personaje tan misterioso y peculiar como Reeves. La compañía fue nombrada Arch Motorcycle y acaba de lanzar la KRGT-1, su primera unidad de producción por un precio de U$D78 mil. La moto incluye un motor S&S v-twin de 2 lt y una carrocería fabricada en aluminio billet de alta resistencia. La KRGT-1 tiene un estilo similar a una cruiser, además de que es capaz de alcanzar una potencia de 122 hp y un par máximo de 122 ft-lb.
Muchos podemos pensar que se trata de un precio exorbitante, pero debemos considerar que tan sólo el tanque de gasolina requiere 66 horas de construcción, esto debido a que es esculpido a partir de un bloque de billet. Imaginen el resto.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.