La tercera carrera del Ferrari Challenge Norteamérica 2013 tuvo lugar en el Circuito Sonoma, una pista localizada en la reconocida zona de viñedos del norte de California. Propietarios y entusiastas de la marca Ferrari se deleitaron con la reunión de 150 vehículos construidos en Maranello en uno de los circuitos con más historia en la historia del deporte automotor en EEUU. Entre otros, cabe destacar la presencia de los modelos Enzo, 250 GT, Dino, así como un 275 GTS.
Sobre la pista, los 29 pilotos del Reto 458 aprovecharon las impecables condiciones del circuito de 2.55 millas con 11 curvas, el cual se caracteriza por presentar algunas elevaciones y declives que ponen a prueba las habilidades de los conductores. En la categoría Trofeo Pirelli, la victoria fue obtenida por Carlos Kauffmann (Auto Gallery), quien fue seguido por Mark McKenzue (Ferrari de Houston) y Emmanuel Anassis (Ferrari de Quebec).
Entre los pilotos de la Coppa Shell, Jon Becker (Ferrari de Beverly Hills) fue declarado el vencedor, mientras que Brent Lawrence (Ferrari de San Diego) obtuvo la segunda posición por una diferencia de escasos segundos. La cuarta ronda de la serie norteamericana del Reto Ferrari será llevada a cabo durante el Grand Prix de Canadá, entre el 7 y el 9 de junio del año en curso.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.