El primer evento Ferrari Racing Days celebrado en el continente asiático culminó con el desfile automotriz más impresionante en la historia de Malasia. Los vehículos recorrieron el circuito de Sepang lentamente, uno tras otro, de manera que los espectadores pudieran admirar los superautos con el mayor detenimiento. Las gradas se llenaron de aplausos y gritos durante un par de horas, período que no estuvo exento de momentos de intensa adrenalina.
Entre otros, cabe mencionar el par de F2001s que Michael Schumacher llevó al campeonato mundial de la Fórmula 1 y el F2007 en el que Kimi Raikkonen se convirtió en campeón. Más adelante, surgieron los vehículos del programa XX, incluyendo dos FXX y siete 599XX que cautivaron la atención y los sentidos de los espectadores.
Giuseppe Cattaneo, Jefe de la división Ferrari Far East, comentó: "Tenemos una historia consolidada en Malasia y los espectadores conocen la marca y su aura. Tenemos un nutrido grupo de compradores de este país, en el que queremos asentarnos y crecer. Aquí, en Sepang, hemos visto propietarios no sólo de Malasia, sino de Tailandia, Singapur, Indonesia y China. Confiamos en que este evento podrá ser celebrado cada año a partir de ahora."
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.