Será durante el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, donde Hamann de a conocer de manera oficial su nueva preparación destinada a uno de los modelos más deseados del mercado, nos referimos al BMW Serie 6 Cabrio.
De momento este preparador no ha confirmado ningún cambio mecánico para este descapotable, tan solo se ha ceñido a aumentar su atractivo exterior con una serie de elementos entre los que se encuentran unos nuevos paragolpes delantero y trasero con generosas entradas y salidas de aire, faros LED de nueva factura, unas taloneras específicas, un spoiler para la tapa del maletero y varios logotipos Hamann.
Como en cualquier preparación de este afamado preparador, no podían faltar unas llantas de aleación entre 21 y 22 pulgadas calzadas con gomas Dunlop, que Hamann ofrece a gusto del cliente, con diseño deportivo, elegante, clásico, de color oscuro, plateado etc. A estas llantas se une una suspensión modificada que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros y proporcionan a este Serie 6 Cabrio un aspecto impresionante.
El interior de este descapotable tampoco se escapa de las manos de Hamann, que ofrece para sus clientes posibilidades infinitas, con un amplio catálogo de accesorios, en el que se puede incluir una tapicería específica, unas alfombras personalizadas, etc.
Estamos impacientes al Salón de Fráncfort que tendrá lugar a final de septiembre para ver todos los detalles de este espectacular preparación.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.