El sedán mediano Chevrolet Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible.
El Chevrolet Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible de 5 estrellas en seguridad como parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration).
Las tecnologías de seguridad con las que Malibu cuenta son una jaula de seguridad de acero de ultra alta resistencia, protección de volcadura y 10 bolsas de aire estándar, las cuales incluyen bolsas de rodilla tanto para conductor como para pasajero en los asientos delanteros.
Además de estas características de seguridad pasiva, algunas otras tecnologías de seguridad activa que se encuentran disponibles, como la Alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril, pueden ayudar a evitar una colisión. La Alerta de Punto Ciego utiliza sensores para advertir al conductor sobre vehículos que entran en su punto ciego de cualquiera de los dos lados. La combinación de la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, nueva en Malibu para 2014, y la cámara de visión trasera, pueden hacer que retroceder en calles concurridas sea una tarea menos estresante.
Todos los paquetes de Malibu vienen con el servicio OnStar durante los primeros los primeros 12 meses. En caso de una colisión, OnStar puede contactar el vehículo aún si sus ocupantes no pueden responder.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.