Ya son muchos los casos de personas que por ser fieles a la voz de su navegador, han terminado con sus autos en una calle sin salida llena de escaleras, un río o incluso en un lodazal. Este último ha sido el caso del futbolista inglés Andre Wisdom, que muchos conoceréis por su popularidad en el Liverpool FC, que ahora ha sido cedido actualmente al Derby County y es capitán de la selección inglesa sub-21.
Este jugador circulaba normalmente con su Porsche siguiendo escrupulosamente las indicaciones ofrecidas por el navegador de su Panamera Turbo, el cual, le llevaba por un camino equivocado hasta el estadio donde debía disputar un partido de fútbol. La mala noticia es, que el seguimiento de estas instrucciones, hicieron que este jugador terminase con su deportivo atrapado en un barrizal.
Viendo la situación el la que se encontraba su auto, Wisdom tan solo pudo hacer una llamada para que le viniesen a buscar y dejó su Porsche sumergido en el barro.
Andre Wisdom fue recogido en el lugar de este percance por gente del propio club y pudo finalmente llegar a tiempo al partido para disputarlo. Después de este partido, este jugador pudo volver de nuevo al lugar de los hechos y recuperar su vehículo gracias a la ayuda de un Jeep Cherokee.
Esta curiosa anécdota nos hace ver que estamos aún muy lejos de dejar toda la responsabilidad de un viaje a las máquinas.
La nueva variante llega acompañada de la Turbo S Executive