La nueva generación del BMW Serie 6, presenta pocos cambios estéticos, centrándose más la casa alemana en la disponibilidad de más equipamiento tecnológico y el ajuste de algunos motores para reducir los consumos.
Para saber que se trata de este nuevo modelo 2015, será necesario fijarse muy bien en las formas de los paragolpes, tanto delantero como trasero, la rejilla específica en la parrilla frontal, los renovados intermitentes, y las luces con tecnología LED en lugar del xenón, o en las salidas de escape algo más grandes. Todos esos cambios se acompañan de nuevos colores y un diseño de llantas de aleación más moderno.
En su interior las novedades más vistosas están en las nuevas combinaciones de color para los guarnecidos, en el empleo de un sistema de iluminación ambiental por LEDs, y en los nuevos apliques decorativos. Pero donde más resalta este nuevo modelo 2015 es en el equipamiento de serie en todos los Serie 6, el cual ahora incluye el control de velocidad adaptativo, el sistema de navegación con servicios Connected Drive, el tapizado en piel, volante y asientos con regulación eléctrica, climatizador dual, sistema de sonido, bluetooth, ordenador de viaje, paquete visibilidad, paquete eléctrico, etc.
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora pero en las variantes de acceso el consumo se reduce ligeramente. También hay novedades en el sistema de escape para conseguir un sonido más "deportivo" y, común en todos. BMW irá ofreciendo los precios de este nuevo modelo según el mercado donde se comercialice, aunque no diferenciará demasiado de su antecesor.
Poco a poco, BMW ha comenzado con la comercialización de la renovada gama del Serie 6, un modelo que llegara pronto a todos los mercados.
La marca alemana BMW ha producido únicamente 140 unidades del Serie 3 Gran Turismo Luxury Lounge Edition destinadas en exclusiva para Japón.
Una edición con la que se conmemora la victoria de BMW en 1975 de Sebring.