En fechas recientes, el área de Ferrari en el piso de exhibición del Auto Show de Ginebra 2014 fue visitada por cientos (tal vez miles) de seguidores deseosos por probar las funciones del nuevo sistema de infoentretenimiento Apple equipado en el FF, el primer automóvil en el mundo que ofrece CarPlay.
El nuevo sistema de la compañía Cupertino ha atraído la atención no sólo de expertos de la industria automotriz, sino también de especialistas de los sectores de la tecnología y las comunicaciones. Desde la inauguración del show, los equipos técnicos de Apple y Ferrari han sido abrumados con peticiones de reporteros para demostrar las capacidades de CarPlay, así como explicar cómo se integra a los delicados sistemas del automóvil.
Car Play permite que los clientes de Ferrari usen sus iPhones en la manera más simple y segura. De esta manera, es posible realizar llamadas, consultar mapas, escuchar música y acceder a mensajes de voz o texto con un comando de voz.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.