A lo largo y ancho del planeta se realizan muchas concentraciones de autos, pero una de las más numerosas y que se realiza año tras año, es la que Ferrari convoca en el Sudeste Asiático, y que ha conseguido reunir este año en el marco del Circuito de Sepang, una enorme y variada cantidad de Ferraris, y que los amantes de los autos podemos definir como sencillamente espectacular.
Para aquellos afortunados que alguna vez asistieron a una concentración de Ferrari, supongo que al igual que a mi el poder ver de cerca diversos ejemplares de la firma del cavallino y escuchar el espectacular sonido de sus mecánicas es un placer inolvidable para todos los sentidos.
Allí se mezclaron autos únicos y potentes, paisajes brutales y un circuito de Fórmula 1 para recorrerlo a tus anchas. Los participantes de este Ferrari Grand Tour del sudeste asiático disfrutaron de un evento donde todas las variables estaban perfectamente organizadas. Zonas urbanas, zonas de carreteras de montaña para disfrutar al volante, circuito y también visitas culturales.
Pero lo realmente importante es como allí llegaron todo tipo de Ferraris, desde los más modernos Ferrari 458 Speciale o Ferrari California T, hasta el ya clásico Ferrari 599 GTO. Para muchos de nosotros es casi imposible ver tanto deportivo de la casa italiana juntos, pero recordemos que el mercado asiático es uno de los que más ventas supone para la marca italiana, con lugares como Singapur, donde las ventas de Ferrari son sorprendentes.
Ferrari 458 sufre altercado con las fuerzas del orden.
Alucinante video protagonizado por colores fluorescentes y un Ferrari.
Novitec Rosso se han puesto manos a la obra con el Ferrari California T, incorporando un kit deportivo y añadiendo más vitaminas a su motor.