Deportes estivales tan populares como el surf, hacen que las marcas se lancen a la aventura de las series especiales y exclusivas. En este caso les mostramos el Fiat 500L Vans Concept, un prototipo, que de momento no llegará a los concesionarios, pero que seguramente si lo hiciese contaría con un buen número de clientes.
El Fiat 500L Vans Concept es un producto de la colaboración de Fiat con la marca de zapatillas, textil y complementos Vans, así como su patrocinio del US Open of Surfing (USOS) de este año. Nadie podrá negar que este Fiat 500L tiene un punto que nos atrae a primera vista y que nos hace soñar despiertos, en un viaje por las playas con más olas del mundo.
Exteriormente, el Fiat 500L Vans Concept destaca por su techo de bandera a cuadros, sus llantas de 18” negras, unas suspensiones elevadas, los detalles de las defensas y la cubierta estilo Fiat Panda Cross de la parrilla frontal, una baca de techo con cesto para cargar algunos aperos y una tabla corta junto con varios y llamativos detalles en negro mate y brillante.
En su interior nos encontramos con un colorido salpicadero, que se ha decorado con temática de adhesivos Vans, además destacan enormemente los tapizados de palmeras en combinación con detalles en piel blanca. En definitiva, no podemos comparar en ningún caso este Fiat 500L Vans Concept con las auténticas furgoneta Camper que tanto gustan a los surferos, pero en cualquier caso, como ejercicio de diseño, este Fiat 500L Vans Concept es como mínimo interesante.
Se fabricará en la planta de Toluca, México.