Un ejercicio de diseño divertido de ver, aunque complicado de llegar a producción
¿Qué pasaría si combinamos un BMW X6 con un Honda Ridgeline?, lo anterior sería en un momento de locura creativa y con libertad total por parte de la marca hacia los diseñadores. El resultado podría ser lo que estamos viendo en las imágenes, una mezcla extraña entre una pick up, un crossover y un toque de coupé.
Este modelo se ha presentado en el Salón de Sao Paulo, Brasil como modelo conceptual que muy difícilmente llegará a la producción, este trabajo visual recuerda un poco al Fiat Turbo con formas abultadas a lo Jeep.
En las fatos pareciera grande, y lo es, ya que mide 5 metros de largo, 1.94 de ancho y 1.6 metros de alto, la línea de diseño le da una vista ágil y el techo flotante si bien es poco práctico e inseguro para un modelo de calle, se ve muy bien.
Este modelo fue diseñado en el Centro de Diseño de Fiat en Latinoamérica como un “coupé de cuatro puertas con espíritu aventurero” (…) y nos quedamos con esa descripción ya que no tiene más datos ni de especificaciones ni desempeño lo cual habla que solo es un ejercicio visual.
Pero echando a volar la imaginación podría montar el motor Pentastar del Jeep Cherokee Trailhawk, tracción en las cuatro ruedas. ¿Qué te parece, te gusta?
Tras su presentación en el Salón de París, hoy les traemos nuevos detalles.