El auto salió de la planta ubicada en Saarlouis, Alemania.
El día de hoy, la casa automotriz Ford anunció que en fechas recientes alcanzó el millón de unidades del nuevo Focus fabricadas en territorio europeo, saliendo específicamente de su planta ubicada en Saarlouis, Alemania. ¡Enhorabuena!
Ford planea continuar con el éxito de este vehículo incorporando en este año 2014 una nueva variante, la cual será motivada por un motor EcoBoost de 1.0 litros de desplazamiento y que cuyo punto más fuerte será su economía de combustible y sus bajas emisiones.
La firma del óvalo presentó el Focus en el año 1998 y desde entonces ha vendido casi 6,9 millones de unidades de este modelo en Europa y 12 millones en todo el mundo. El auto es también ensamblado en territorio ruso, cerca de la ciudad de San Petersburgo.
Se presentará en el CES (Consumer Electronics Show).
Sin duda alguna, el lanzamiento de la nueva generación del Mustang es la nota número uno por parte de la armadora norteamericana.
Ford lanza la primera generación del Mustang que se comercializará oficialmente en los concesionarios de la marca en Europa.
Ahora incorpora una opción de motor EcoBoost de 4 cilindros.