Terminar con Mercury tendría como objetivo destinar los recursos para el desarrollo de productos, mercadotecnia, ventas y servicio hacia el fortalecimiento de Ford y un desarrollo más pleno en Lincoln.
En los próximos cuatro años veremos siete lanzamientos de Lincoln que incluyen modelos totalmente nuevos y actualizaciones de productos que actualmente están comercializando. Entre los más importantes se encuentra el primer sedán compacto de esta firma.
Mark Fields, presidente de Ford en las Américas, tiene como intención generar en Lincoln el crecimiento que se ha logrado con Ford en los últimos años y que produjo hacia la misma la migración de los clientes pensados para Mercury.
Evidentemente, la prioridad es el mercado Norteamericano, en donde pretenden "transformar el concepto de lujo para los consumidores". México, sin embargo, es de gran importancia, pues como se sabe se vende en exclusiva en nuestro país el pick-up Mark LT y se ensamblan localmente vehículos como el MKZ.
Se prevé un cambio a nivel mecánico, con la implementación de los nuevos propulsores sobrealimentados EcoBoost incluso en la próxima generación de la SUV Navigator. Tienen previsto también el desarrollo de un nuevo V6 y transmisiones más eficientes desde el punto de vista del consumo de combustible.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.