El preparador ofrecerá un exclusivo paquete de rines para el superdeportivo.
Que un auto tenga un precio de 1,150,000 USD y una producción limitada de tan sólo 375 unidades, es más que suficiente para que éste sea ignorado por la mayoría en la industria de preparadores. Pero este no ha sido el caso del equipo Gemballa, quienes recientemente se convirtieron en los primeros en modificar y en ofrecer un paquete personalizado de rines para el P1 de McLaren.
“Por supuesto, ser los primeros en ofrecer este tipo de producto no era suficiente. El producto que ofrecemos es también fascinante técnica y visualmente”, dijo Andreas Schwarz, director ejecutivo de Gemballa.
Los rines del preparador alemán son una pulgada más grandes que los usados de serie por McLaren (20” adelante y 21” atrás). Además, los clientes podrán seleccionar entre cuatro acabados diferentes en gris o negro y de estilo de superficie completa o de corte de diamante.
Gemballa aún no ha revelado el precio de este paquete, pero evidentemente no será nada costoso para los propietarios del P1.
La expansión obedece a la demanda.
Han tardado más de lo que se pensaba en un principio, pero ya podemos confirmar que definitivamente el McLaren P1 se ha agotado.
Datos oficiales sobre su rendimiento y consumo de combustible.