El piloto de Mercedes incumple el “dress code”
El piloto de la escudería de Fórmula Uno Mercedes, Lewis Hamilton, se quedó sin presenciar la final del torneo de tenis Wimbledon, pues fue “invitado” a salir del recinto ya que no cumplía con el código de vestuario requerido en un evento como de tal magnitud.
La final del torneo era entre Roger Federer y Novak Djokovic y el piloto se quedó con las ganas de verla. Un portavoz del piloto declaró a la BBC que "debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Hamilton está muy decepcionado por haberse perdido la final masculina". Y es que la organización del torneo insistió en que el código es el mismo para todos y entonces Lewis tenía dos opciones: "ir a por lo que le faltaba o marcharse".
El piloto de Mercedes como buen británico es un aficionado al deporte blanco, y este pasado fin de semana tenía la intención de ser testigo de lo que sería una gran final de tenis, pero debido a su camisa hawaiana, a no llevar zapatos formales y a su necedad fue invitado a desalojar el Royal Box de Wimbledon.
El piloto tenía un lugar reservado en el palco reservado para celebridades y ni así se salvó del código de vestuario, más suerte para la próxima, o al menos, menos ego y acceder a que es un evento en el que se requiere ser formal y así aceptarlo.
Por cierto, la final la ganó Novak Djokovic.
Aunque dice que no lo cambia por su Kia, que es su patrocinador.
Brabus se atreve con su Clase V, un vehículo de generoso tamaño.
De las mejores manos en todo el automovilismo se midieron en una exhibición histórica.