También equipo para apoyar en rescate de los damnificados
La marca de autos asiática Honda desea expresar su profundas condolencias y apoyo a las víctimas del reciente terremoto que asoló Nepal el 25 de abril de 2015 y en respuesta a esta tragedia, Honda donará aproximadamente 20 millones de yenes (US $ 168.000), así como equipos para apoyar las actividades de socorro y recuperación.
Cada vez que se producen los desastres, la empresa Honda más cercana al lugar del siniestro, evalúa la situación y determina la mejor manera de responder. En este caso, Honda Asia ha tomado la delantera en estos esfuerzos y la empresa espera que la contribución anteriormente citada, ayudará a apoyar la restauración de la infraestructura devastada y apoye con la recuperación de las personas afectadas.
Operaciones de Honda en Nepal consisten distribuidores y vendedores de equipos de automóviles de pasajeros, pesados y utilitarios; en este momento la empresa no ha recibido ningún reporte de víctimas relacionadas con estas operaciones; aunque todavía se está evaluando daños materiales. Sin víctimas o daños a la propiedad de la marca que se hayan reportado para las operaciones de Honda en la vecina Bangladesh o las partes de la India afectadas por este desastre.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.