Hyundai Genesis Sedán ha recibido la máxima distinción de Esquire.
En fechas recientes, la revista Esquire lanzó su publicación del mes de diciembre, en la que selecciona los mejores artículos y productos lanzados a lo largo del año. En nuestro portal hemos reportado algunos de estos reconocimientos correspondientes al sector automotriz, incluyendo Mejor Auto del Año y Mejor Camioneta del Año. Ahora es el turno del Sedán del Año, un honor que ha sido reservado para el Hyundai Genesis 2015.
El nuevo Hyundai Genesis fue nombrado el Sedán Esquire del Año gracias a su lujoso interior y suave modo de manejo, además de poseer uno de los valores de compra más convenientes del mercado actual. Los jueces de Esquire probaron decenas de posibles candidatos a lo largo de una pista de 24 km repleta de ceñidas curvas, zonas de frenado repentino y largas rectas que permitieron demostrar las capacidades del motor. El ganador absoluto fue el Genesis.
Representando un nuevo paso en el futuro de Hyundai, el Genesis 2015 ha sido rediseñado tanto por dentro como por fuera con una gama de funciones premium y capacidad aerodinámica optimizada. Viene equipado con los sistemas Rear Cross-Traffic Alert, Lane Change Assist, Blind Spot Detection y Smart Cruise Control. Por otro lado, el fabricante ofrece dos opciones de motor: un V6 de 3.8 lt capaz de generar una potencia de 311 hp y un V8 de 5.0 lt con 420 hp. El precio inicial del Genesis 2015 asciende a U$D38 mil.
El sedán de lujo de la firma surcoreana llega a su segunda generación. Hyundai presentó en el Auto Show de Detroit 2014 la edición 2015 de su sedán de lujo Genesis. Conoce los detalles de sus novedades a continuación.