Lanzan al mercado Hyundai Tucson Fuel Cell.
En fechas recientes, Hyundai introdujo el nuevo Hyundai Tucson Fuel Cell, un vehículo equipado con una avanzada pila de combustible que permite alcanzar una potencia de 134 hp y un par máximo de 221 lb-ft. Por otro lado, también incluye una batería de litio-polímero y un tanque de hidrógeno con capacidad para almacenar 12.3 lb de gas.
El fabricante asegura que este vehículo puede recorrer hasta 482 km antes de necesitar una recarga, un proceso que demorará un máximo de 10 minutos una vez que el usuario se encuentre en la estación. El Tucson Fuel Cell será comercializado exclusivamente en el estado de California (EEUU), entidad que cuenta con 9 estaciones de recarga. Considerando que Los Ángeles es la única ciudad que dispone de la infraestructura necesaria para permitir la circulación del nuevo Tucson, sospechamos que será empleado como un vehículo urbano-metropolitano (al menos por ahora).
El Hyundai Tucson Fuel Cell 2015 estará disponible en concesionarias de California con un plan de leasing a 36 meses, con un costo de U$D499 al mes, incluyendo todos los gastos de mantenimiento y combustible (ilimitado). Conozcan más detalles del Tucson en el siguiente video:
Una edición insiparada en zombies, denominada The Walking Dead Edition, ya a la venta.
Hyundai Tucson declarada la “Mejor Crossover SUV Compacta” en los Premios VSA.