Durante el día de inauguración del Busan International Motor Show (celebrado desde el 29 de mayo hasta el 8 de junio del presente año), Hyundai develó dos espectaculares modelos que recibieron la inmediata aprobación de los asistentes: el nuevo AG premium sedán y el revisado modelo Grandeur (es conocido como Azera en el mercado norteamericano). El nuevo AG será lanzado en Corea hacia finales del 2014 y ha sido concebido para compradores de mediana edad, un sector que ha prestado más atención en las marcas alemanas premium, como Audi, BMW o Mercedes.
Representantes de Hyundai han caracterizado al AG como un vehículo que "[…]ofrece una experiencia de manejo confortable, silenciosa y sofisticada, mientras adopta una serie de avanzadas y convenientes funciones. Esperamos que refuerce la imagen premium de nuestra compañía en Corea".
El segundo debut de Hyundai en Busan fue el Grandeur 2015, un modelo cuyo diseño ha sido revisado y optimizado, obteniendo un parachoques frontal rediseñado con faros LED anti-niebla, una nueva parrilla, consola central remodelada con los más recientes controles HVAC (Heating, Ventilation, Air Conditioning) y una pantalla de navegación de 8" como aditamento estándar.
Choong Ho Kim, Presidente y CEO de Hyundai Motor, declaró: "Operando entre bruscas condiciones comerciales y rivales cada vez más feroces, Hyundai Motor se esfuerza continuamente para proveer productos y servicios con sólidos fundamentos. Colocamos la satisfacción del cliente por encima de cualquier otro aspecto, por lo que los nuevos modelos Grandeur y AG son el centro de este esfuerzo que refleja la voz de nuestros clientes."
Un sedán que hay que considerar por sus prestaciones y su diseño.
Previa de nuestro primer contacto con el nuevo Genesis