Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales del nuevo trabajo de ICON, su nueva D200
De nuevo esta empresa está preparando sus novedades para sorprendernos a todos en el SEMA como ya es habitual. Aquellos que no conocen demasiado los trabajos de ICON, os podemos adelantar que se trata de una empresa que se dedica a actualizar autos clásicos dándolos un peculiar estilo que enamora a primera vista.
En este nuevo trabajo, ICON muestra una de sus novedades resto-mod, que han preparado para presentarse en el SEMA 2012 y donde los asistentes podrán fotografiarlo y vivirlo en primera persona.
Para realizar este modelo denominado D200, los preparadores de la marca han tomado como base una pick up de Dodge, que cuenta con un propulsor Cummins diésel de 5,9 litros, capaz de ofrecer un par de camión de gran tonelaje.
Cuenta con suspensión con elementos Fox, neumáticos con un diámetro total de 37 pulgadas y cuidado al milímetro, dejan claras sus capacidades todo-terreno. Estaremos pendientes de todas las informaciones que nos lleguen sobre este ICON D200 desde el SEMA.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.