La Fórmula 1 visitará Texas.
Infiniti Motor Co. presentará el próximo 29 de octubre las vistas, sonidos y olores de la Fórmula 1 en la zona centro de la ciudad de Austin, Texas. La demostración estará a cargo de los pilotos Daniel Ricciardo y Sebastián Vettel (tetracampeón mundial de la F1), ambos estrellas del equipo Red Bull Infiniti. Los pilotos conducirán el monoplaza que otorgó el campeonato mundial a Vettel en el 2011, así como un prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge a lo largo de Congress Avenue, Austin, TX.
El evento formará parte del fin de semana de inauguración de la serie Grand Prix USA, un festejo que iniciará a las 12:00 p.m. CDT en la esquina de Congress Avenue y 7th Street, justo a los pues del icónico edificio del Capitolio de Texas. Posteriormente, los pilotos serán presentados ante el público y después arrancarán una serie de vueltas de prueba en el monoplaza F1 y en el Q50 Eau Rouge. Otras actividades incluirán un desfile con los pilotos y acceso público a las cabinas del bólido y el prototipo.
Allyson Whiterspoon, Director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Infiniti USA, declaró: "Infiniti inaugurará el fin de semana del Grand Prix en el más auténtico estilo de Austin. Contar con Sebastián Vettel y Daniel Ricciardo para demostrar sus habilidades a lo largo de Congress Avenua será una experiencia irrepetible para los entusiastas de la Fórmula 1".
Detalles del evento:
LUGAR: Congress Avenue entre las calles 7th e 11th, Austin, Texas.
HORA: 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (Se recomienda llegar temprano).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.