Seguramente que a la mayoría de nosotros, el Jaguar F-Type Coupé R les parece un auto inmejorable y descomunal. Tiene 550 CV , su aceleración de 0 a 100 km/h es en 4,2 segundos y reporta una velocidad máxima de 300 km/h. Con estos datos se ha convirtió en uno de los deportivos más deseados del mercado.
Pero esta potencia no es suficiente para los chicos de Hennessey, que consideran que pueden mejorar lo inmejorable, y así ha sido en la preparación que hoy les mostramos y donde han conseguido que el Jaguar F-Type Coupé R aumente en 82 CV sus 550 CV de serie.
Con este aumento de potencia, el V8 del Jaguar F-Type Coupé R pasa de los 550 CV de serie, a rendir ahora 632 CV, gracias a diversos ajustes en el mapeado electrónico, le han instalado un radiador intercooler de gran tamaño, un nuevo compresor, un nuevo sistema de admisión de aire y han sido sustituidos todos los conductos de refrigeración por unos más reforzados.
Las cifras con las que ahora se mueve este deportivo son impresionantes ya que se consigue rebajar en 3,5 segundos el tiempo necesario para llegar a los 100 km/h desde parado.
Hennessey da una garantía a esta preparación de 3 años o 36.000 millas, que es un valor añadido muy importante, ahora solo nos queda disfrutar de las sensaciones que estos preparadores norteamericanos nos prometen.
La idea es colaborar para ofrecer una serie de experiencias llamadas FEEL XE.
Jaguar Land Rover reveló tres modelos durante la inauguración del Concours d’Elegance Pebble Beach.