El León Cupra recibe una inyección de potencia de la mano de JE Design.
El nuevo SEAT león Cupra ya nos ha demostrado de lo que es capaz, a golpe de récord para un tracción delantera en Nürburgring. Aun así el preparador JE Design ha querido meter en su taller este brutal auto y ofrecer a aquellos que lo deseen una nueva visión más potente que pasa de los 280 caballos originales de este modelo, hasta los 350 caballos.
Exteriormente JE Design introduce en este modelo unas nuevas taloneras laterales, un nuevo splitter delantero y unas espectaculares llantas negras de 19 pulgadas. Además en su zaga también se introduce un nuevo aplique en rojo que también está presente en el splitter delantero y una bandera a cuadros en el lateral.
Mecánicamente JE Design ha tomado la mecánica de 4 cilindros y 2 litros TSI de origen, elevando este propulsor hasta los 350 caballos y un par de 440 Nm. Este aumento de potencia se ha conseguido gracias a una reprogramación de ECU, un nuevo sistema de escape y algunos cambios más. Otro elemento destacable en esta preparación es su nueva suspensión firmada por KW que reduce la altura del Cupra en 45 mm.
El Seat León tiene ya un nuevo Kit aerodinámico con el que luce más deportivo.
En Seat están felices gracias al volumen de pedidos sobre el León ST que ha sorprendido incluso a la propia marca.