Koenigsegg Agera R desata su furia en una de las autopistas más rápidas del mundo.
Por definición, los superautos son vehículos que trascienden las capacidades de los automóviles comunes y corrientes. No obstante, en muchas ocasiones, este tipo de vehículos no pueden alcanzar las últimas fronteras de su potencial, esto debido a las limitaciones de velocidad que existen en la mayoría de las carreteras a nivel internacional. Éste no es un problema en la autopista alemana Autobahn, tal como demuestra el Koenigsegg Agera R que veremos a continuación.
El Agera R tiene un motor capaz de generar una potencia de 1,140 hp y alcanzar una velocidad máxima de 440 km/h, al menos en teoría. La red Autobahn tiene una extensión total de 12,917 km y aunque algunas secciones tienen velocidades preventivas de 130 km/h, la mayor parte de esta autopista tiene un límite libre de velocidad. En otras palabras, se trata del paraíso de los superautos.
En el video adjunto, con una duración aproximada de 8 minutos, podrán disfrutar el recorrido de un exclusivo Koenigsegg Agera R, culminado por un punto climático en el que alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.