Con el anuncio del próximo final de la vida comercial del Land Rover Defender, son varios los preparadores que han puesto su mirada sobre este veterano todoterreno, al cual a pesar de los años y de su diseño clásico le siguen haciendo capaz de hacer girar cuellos a su paso.
En este caso le ha tocado el turno al preparador, especializado en Land Rover Kahn Design, que ya nos presentó hace unos días su visión del Defender de 12 plazas y que hoy nos presenta un proyecto que parte de la carrocería pick up. Khan Design le ha añadido a este modelo un nuevo paragolpes delantero, una nueva defensa inferior, pasos de rueda ensanchados, luces LED diurnas en la barra inferior y un nuevo capó delantero.
Tal vez uno de los nuevos elementos que más llama nuestra atención en este modelo son sus nuevas llantas de aleación, que ahora adoptan un peculiar tono rosado que también se extiende también por defensas y paragolpes.
En el interior también nos encontramos con varios elementos nuevos como los pedales en aluminio, unos asientos deportivos acabados en cuero y un nuevo reloj analógico en el salpicadero. En lo referente a su mecánica, esta se mantiene intacta, por lo que podremos seguir disfrutando de su motor diésel de 2.2 litros y 122 caballos, eso si, con la presencia de un sistema de escape de nueva factura.
Kahn Design menciona que el Land Rover Defender con esta preparación se encuentra disponible por 29.875 libras, al rededor de (45,000 USD).
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.