Deportividad en su máxima expresión.
Por primera vez, el Porsche Boxster y el Cayman serán ofrecidos en versiones GTS. Ambos vehículos ofrecen de serie algunos elementos diferenciadores como fascias frontales y traseras, luces bi-xenón con sistema Porsche Dynamic Lights System (PDLS), rines Carrera S de 20 pulgadas y sistema deportivo de escape. Se entiende que han sido equipadas así las versiones GTS para que el disfrute sea mayor a la hora de estar frente al volante.
El propulsor de ambos modelos es un boxer 6 cilindros, 3.4 litros que entrega 15 caballos de fuerza más que las versiones “S” tanto del Cayman como del Boxster. Esto significa que el Boxster GTS registra 340 H en el dinamómetro y el Cayman llega a los 340 HP.
El paquete Sport Chrono también se incluye de serie y equipa transmisión manual de 6 cambios. Como opcional se presenta la caja de 7 relaciones y doble embrague (PDK). El Boxster GTS acelera de 0-62 mph en apenas 4.4, y el Cayman lo hace en una décima menos, 4.3 segundos. Ambos autos llegan también con la suspensión activa de Porsche (PASM) y los precios son los siguientes:
Porsche Boxter GTS: 73 mil 500 dólares
Porsche Cayman GTS: 75 mil 200 dólares
Estarán disponibles a partir del verano de 2014.
Todos los 911 GT3 con riesgo de incendiarse tendrán motor nuevo.