Por ahora se ofrecerán el MKZ y el MKC.
Será en unos días cuando se haga el debut oficial de algunos modelos de Lincoln que estarán entrando al mercado de China. Para el evento, la firma americana ha iniciado los preparativos y ya están llegando los autos al país asiático. Los primeros autos que han sido desembarcados en el puerto de Shanghái son algunos MKZ y algunos MKC.
“Este es un logro muy importante para Lincoln a nivel global. El viaje desde el departamento de diseño hacia las líneas de producción, y ahora, hasta a China, es de lo mejor que sabe hacer Ford Motor Company”, apuntó Robert Parker, presidente de Lincoln China.
Los primeros concesionarios de Lincoln abrirán en Beijing, Shanghái y Hangzhou, en el mes de octubre. Pero los planes apuntan a otros ocho concesionarios en siete distintas ciudades, para finales de este mismo año.
“No podríamos estar más emocionados del ambiente y la experiencia que podrán tener nuestros clientes en las distribuidoras de Lincoln”, apunta Parker. “Esta es la culminación de meses de trabajo. Quiero felicitar a todo el equipo en China y también al equipo del otro lado del Pacífico”, finalizó el ejecutivo.
Los próximos cargamentos de los autos Lincoln llegarán a principios del mes entrante. Por ahora sólo se ofrecerán los modelos MKC y MKZ.
El actor hace su primera aparición con la firma de autos.
El actor Matthew McConaughey es presentado en su primer comercial para Lincoln Cars.
El actor americano hará su debut el próximo mes en un anuncio para introducir el nuevo SUV.