Parece que el Opel Ampera no esta contando en Europa con la aceptación que esperaban en General Motors, algo que provocó que durante el pasado Salón de Ginebra, el vicepresidente de General Motors, Steve Girsky, realizase unas declaraciones dando a entender la decepción del grupo americano con las ventas de este modelo en Europa.
Este eléctrico de autonomía extendida, vendió durante el último año algo menos de 6.000 unidades del Opel Ampera, una cifra que no convence demasiado a GM y que queda muy por debajo de la lograda en el mercado americano, que durante el pasado 2012 vendió un total de 23.461 unidades de su Chevrolet Volts. Aun así, GM no se siente satisfecha por esta cifra que también está por debajo de las expectativas que manejaba la marca en un primer momento.
Steve Girsky también afirma que uno de los pasos en los que GM comenzará a trabajar para incrementar las ventas de estos dos modelos de la marca, serán el intentar abaratar lo más posible los costes de producción de estos modelos, para que la siguiente generación del Volt-Ampera sea más asequible para los consumidores.
Desde GM, también quieren hacer un llamamiento a todos los gobiernos europeos, invitándoles a ofrecer algún tipo de ayudas, subvenciones y creando mejores infraestructura de recargas eléctricas, para que los consumidores puedan ver un atractivo mayor en la compra de este tipo de autos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.