En el Auto Show de Ginebra podremos ver dos modelos interesantes en el stand de Maserati, un concepto que adelantará la imagen de marca de próximos modelos, y una edición especial del Quattroporte denominada "Ermenegildo Zegna".
De esta edición especial Maserati fabricará sólo 100 unidades para todo el mundo. Tendrá un interior recubierto con materiales nobles como la madera, la piel y el aluminio. Maserati no ha comunicado todos los detalles de la serie así que tendremos que esperar hasta que sea presentado para conocerlo más a fondo, en cuanto a motorizaciones y los países en los que se venderá incluidos.
Del concept sólo sabemos que adelantará la imagen del sucesor del Gran Turismo, un modelo que debería rivalizar con los grandes coupés del mercado. Será importante la reducción de peso (rondará los 1,400 kg) y la posibilidad de incluir el sistema de tracción total.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.