Presentarán varios modelos preparados.
Será a finales de este mes cuando McLaren Special Operations presente algunas de sus mejores preparaciones en el famoso concurso de elegancia que se lleva a cabo en Carmel, California. Dos muestras del trabajo de estos especialistas son dos 570S Coupé. El primero de ellos ha sido pintado en color Mauvien Blue y el interior en Carbon Black. El otro 570S está pintado en Ventura Orange y presume algunos detalles que le distinguen del resto.
También estará presente el 675LT (sólo se producirán 500 unidades en total), un auto con una velocidad tope de 205 mph y aceleración de 0-62 mph en 2.9 segundos y de 0-124 mph en tan solo 7.9 segundos. También estará presente el 650S Le Mans, un auto limitado a 50 piezas, y toma algunos aspectos del F1 GTR Chasis #01R, el que ganara la legendaria prueba de las 24 horas.
Para finalizar, McLaren pondrá en exhibición será el F1 GTR de 1996, un bólido que consiguiera el octavo lugar en las 24 de Le Mans, rotulado con el número 39.
McLaren rinde tributo con una versión especial de su espectacular P1, a uno de sus grandes campeones de la Fórmula 1, el piloto Alain Prost.
Un ejemplar en negro y rojo realmente imponente.